Show MenuHide Menu

Wikipedia ha sido renovada

abril 16, 2018

Wikipedia ha realizado diversos cambios para mejorar la experiencia del usuario, facilitando la navegación y edición de contenidos y mejorando la usabilidad de su sistema.

Entre los cambios más destacados están la modificación de su logo, que a partir de ahora es en 3D además de incluir nuevos caractéres, la barra de herramientas está algo más mejorada, mejora de la búsqueda con autocompletado … etc. En concreto, la mejora de la barra de herramientas hace que la edición de los artículos sea mucho más sencilla, con sus iconos mejorados hacen más fácil la identificación de las herramientas, podemos guardar mucho más orden con la nueva función de secciones expansibles y la de tener a un sólo click nuestras funciones más utilizadas.

Todas estas nuevas funciones aún se encuentran en fase Beta con lo cual no están depuradas del todo y van a ir incorporándose poco a poco como funciones permanentes, no obstante  ya se pueden probar todas desde su apartado en fase beta desde es.wikipedia.org, eso sí hay que estar registrado.